Tockle para Android

0
393

Tockle para Android

Para muchas personas en el mundo uno de los elementos mas importantes que podemos realizar cuando trabajamos con nuestro móvil inteligente con sistema Android es la posibilidad organizar nuestro tiempo y nuestras tareas. Tockle es una de las aplicaciones mas descargadas en la actualidad ya que nos permite organizar nuestro móvil y tareas de manera efectiva.

Cuando pensamos en organizadores la gran mayo ria de ocasiones pensamos en aplicaciones como Tasker pero con la llegada de Tockle las cosas cambian por completo gracias a su personalización, con esta aplicacion podremos ordenar a nuestro móvil que realice diferentes actividades sin que estemos atentos a el.

Resulta perfecto para aquellos que no buscan aplicaciones complicadas sino mas bien aplicaciones simples que basta con un poco pasos para organizar tareas a realizar. Un elemento interesante para aquellos que disfrutan de la aplicaciones es la posibilidad de indicarle al móvil el uso que debe de realizar de la batería y del Wifi como elementos principales.

Para aquellos que gustan de elemento werables la aplicacion nos permite controlar estos dispositivos de una manera sencilla y eficaz, permitiendo que tengamos a disposición lo mejor de la tecnología en todas las áreas, especialmente cuando contamos con un sistema como lo es Android.

Compartir
Artículo anteriorDisfruta de la musica con SoundHound
Artículo siguientePinterest permite mensajes directos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta