Todas las gamas de LG contaran con la interfaz de LG L3

0
213

Con anterioridad la interfaz de LG mostraba gráficos que tenían como objetivo el poder mostrarle a los usuarios las diferentes capacidades que tenían sus pantallas, esto de forma especial en esos terminales considerados de los más avanzados. Sin embargo podemos notar que con la aparición del dispositivo LG L3 esto ha cambiado mucho, ahora la interfaz se presenta con un estilo muy minimalista y por supuesto mucho más sencillo que las interfaz de antes, la sensación visual que nos deja esta es un poco más moderna, obviamente esto es muy bien aceptado.

Todas las gamas de LG contaran con la interfaz de LG L3

LG ha tomado ahora la decisión de que este cambio en la interfaz con respecto al LG L3 debería de ser el nuevo camino que se debe de tomar para seguir adelante con las nuevas gamas de dispositivos móviles, por eso ya se ha tomado la decisión de que los dispositivos futuros tanto de gama media como de gama de entrada harán uso de la misma interfaz que posee el LG L3. Con respecto a las Tablet no se quedaran atrás, pues estas también van utilizar una nueva interfaz muy simple, pero sobre todo muy sencilla, esto se traducirá en una adaptación para las diagonales de pantalla mayores.

Muchos han concluido que no hay ninguna duda en que la compañía coreada ha tomado una excelente decisión, pues se nota claramente que pretenden tener una marca única y exclusiva para no parecerse en nada a otras marcas, lo cual les da muchísima exclusividad. El otro punto positivo es que este tipo de interfaz va relacionado a la nueva guía y los nuevos diseños de las aplicaciones con Material Design, la nueva interfaz que está por llegar al nuevo sistema operativo Android dentro de muy poco tiempo.

Vía: Xatakandroid

No hay comentarios

Dejar una respuesta