Top 5 de aplicaciones para bebés en smartphones

0
291

El avance de la tecnología, cada vez gira más entorno a los hogares, en donde, los teléfonos inteligentes, se ha vuelto en una necesidad, debido al uso cotidiano que le damos. Esto ha causado que, no solo los adultos puedan utilizar algún smartphone, ya que, los más pequeños de la casa, también pueden hacerlo.

Los desarrolladores, están conscientes de lo que acontece en la actualidad, y es por ello que diseñan aplicaciones exclusivas para los bebés, dándole a los padres, una manera de entretener y a su vez, agilizar el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Si apenas te estás estrenando como padre o madre, o simplemente quieres optar por una aplicación para tu hijo, entonces a continuación, te mostramos el top 5 de aplicaciones para bebés.

Top 5 de aplicaciones para bebés

  1. Baby Toy Rattle

5. Baby Toy Rattle

Baby Toy Rattle, es una aplicación que transforma tu smartphone en un sonajero, por lo que tu bebé, podrá divertirse un buen rato agitando el teléfono para que este, despliegue una variedad de sonidos. La aplicación incluye 6 modalidades distintas, que muestran en la pantalla de tu dispositivo, diversas imágenes animadas, acompañadas de una gran cantidad de sonidos.

Sonajero - Seguro infantil
Developer: kiddoware
Price: Free

Baby Rattle Toy
Developer: SelenaSoft, Inc.
Price: 1,99 €

  1. Sound Touch Lite

4. Sound Touch Lite

Este juego didáctico emite una gran cantidad de sonidos para que tu bebé, logre diferenciarlos y elegir la imagen a la que corresponda lo que escuchó. Adicionalmente, la aplicación ofrece diversas categorías, como animales, instrumentos musicales, vehículos, y artículos del hogar.

Mientras tu bebé juega, aparte de escuchar los 180 sonidos disponibles, también podrá disfrutar de algunas piezas de música clásica que estarán sonando en el fondo del juego.

  1. Baby Phone

3. Baby Phone

Los más pequeños, tienen la peculiaridad de imitar todo lo que los adultos hace, incluso, cuando estos hablan por teléfono. El peligro de esto, es que tu hijo o hija, puede llamar a otros contactos accidentalmente, dejando una tarifa en la renta bastante alta.

Sin embargo, Baby Phone, transforma tu smartphone en un teléfono para niños, y cuenta con coloridos botones que emiten sonidos diferentes al presionarlos. Una de las ventajas de esta aplicación, es que, por nada del mundo, tu bebé podrá salir de ella, debido a que es necesario mantener presionado el icono del candado por unos cuantos segundos.

Teléfono bebé - Juegos niños

  1. Chicco Animals

2. Chicco Animals

Para un bebé, no hay nada mejor que aprender a reconocer sonidos e identificar los animales que lo emiten, y es por ello que esta aplicación, suele ser de gran utilidad para el aprendizaje de los más pequeños de la casa. Chicco Animals cuenta con tres categorías de animales: granja, selva, y bosque, y cada espécimen, hará un sonido distinto cuando alguien pulse sobre él, además de que también se moverá ligeramente para hacerlo más atractivo a la vista de los bebés.

Chicco Animals
Developer: Artsana S.p.A.
Price: Free

Chicco Animals
Developer: Artsana S.p.A.
Price: Free

  1. Shapes and Colors Music Show

1. Shapes and Colors Music Show

La reconocida marca Fisher Price, no solo se caracteriza por fabricar juegos didácticos para niños, sino que también, desarrolla algunas aplicaciones dirigidas a los bebés, como lo es el caso de Shapes and Colors Music Show. Según afirma la propia compañía, el juego está pensado para bebés de 6 meses o más, y cuenta con una gran variedad de elementos que estimula la reacción de los más pequeños de la casa.

Por ejemplo, si el bebé pulsa sobre cualquier parte de la pantalla, aparecerá alguna figura geométrica animada, acompañada de música. No obstante, la aplicación también cuenta con un colorido teclado, que emite sonidos y canciones al ser presionado.

A pesar de que la aplicación está en inglés, no deja de ser la mejor forma de agilizar la mente de los bebés, aparte de brindarles horas de entretenimiento llenas de canciones y colores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta