Top 8 de mejores regalos para el día de las madres

0
320

No importa cuanta anticipación se tenga ante el día de las Madres, o cualquier festividad que implique ofrecer regalos a una persona muy importante para nosotros. Siempre llegará el último momento y es muy probable que no tengamos aún claro del todo sobre qué regalaremos. Esta lista pretende guiarles a todos en algunas de las mejores opciones de regalo para las madres que saben disfrutar de las bondades de la tecnología.

1.- Nextbit Robin

1. Nextbit Robin

Es la opción ideal para aquellas madres que les encanta tomar fotografías con su celular, pues cuenta con una cámara de 12MP y un flash de dos tonos, con la cual podrá capturar imágenes claras y de gran vitalidad. Su capacidad de almacenamiento interno de 32GB, además de sus 100GB de almacenamiento online permite que pueda tomar gran cantidad de fotos sin poner mucho cuidado a la cantidad de espacio disponible. Incluso, se puede instalar gran cantidad de aplicaciones sin preocuparse sobre este mismo tipo de problemas. Además de esto, el teléfono cuenta con una velocidad apreciable, debido a sus 3GB de memoria Ram y un procesador Snapdragon 808. Por si fuera poco, su estilo es inigualable, y se encuentra ahora disponible en color menta.

2.- Timbre Ring Video

2. Ring Video Doorbell

Se trata de un regalo ideal para madres cuya principal preocupación es la seguridad. Se trata de un sistema de timbre para el hogar que captura un video del momento en que el timbre es tocado, o cuando se detecta movimiento frente a él. Incluso, la cámara posee visión nocturna para mejores resultados. Disponible para Andorid e iOS, la aplicación también cuenta con una versión de escritorio para Mac y PC, que muestra alertas y video a través de Wi-Fi y permite comunicarse con la persona que esté tocando el timbre, sin necesidad de ir a ver quién se encuentra detrás de la puerta.

3.- Ring Stick Up Cam

3. Ring Stick Up Cam

Otro dispositivo diseñado pensando en la seguridad. No resulta fácil describir el significado exacto del nombre del dispositivo, pero básicamente se trata de una cámara, también con visión nocturna, diseñada para monitorear una vivienda o propiedad en ausencia de su propietario, aunque tiene muchos diversos usos. Debido a que permite la comunicación bilateral, puede ser utilizado también para mantener vigilados a los niños que se encuentran en otra habitación, de manera que podrá garantizar una mejor seguridad de los mismos sin tener que estar junto a ellos. La cámara cuenta con una batería de litio-ion y puede ser recargada con energía solar, dado que, por lo general, son instaladas en exteriores. Incluso resulta un dispositivo altamente recomendado para ser comprado con el producto anterior para reforzar así la seguridad de la propiedad materna.

4.- Moto 360 para mujer

4. Moto 360 para 4. mujer

Un reloj en el que se combinan la tecnología y estilo, diseñado exclusivamente para la mujer; sin duda, de las manos de Motorola. Con tres opciones diferentes para complacer hasta los más exigentes gustos femeninos, es un regalo para este día de las madres digno de considerar. Se puede escoger entre un reloj dorado con correa metálica dorada; reloj plateado con correa metálica plateada; o reloj rosado con una  correa de cuero rojiza. Incluso, las correas pueden ser cambiadas en cuestión de segundos, debido a un mecanismo que permite la rápida adaptación del mismo. Cuenta con una pantalla totalmente personalizable, inluyendo muchas aplicaciones Android Wear como Spotify y Shazam. Cuenta asimismo con un monitor interno del corazón, contador de pasos y contador de calorías.

5.- Bose QuietComfort 25

5. Bose QuietComfort 25

Los audifonos QC25 comprenden un regalo muy agradable para aquellas madres amantes de la musica. Podrán escogerse entre dos colores, blanco o negro, para adaptarse mejor al estilo personal. Los audifonos son lo suficientemente grandes para cubrir toda la extensiñon de la oreja sin dejar de mantener un diseño ligero y cómodo. Son compatibles con teléfonos Apple, y con la mayoría de los dispositivos Android, pues podrá escucharse la música en todos los dispositivos, pero la compatibilidad para realizar llamadas y controlar la reproducción musical son opciones no disponibles para todos los modelos.

6.- Samsung Galaxy Tab S2

6. Samsung Galaxy Tab S2

Una tableta es un regalo que no tiene estilo particular. Todas las madres sencillamente las aman. Grandes pantallas con infinidad de posibilidades de entretenimiento. Resulta la opción más segura, tanto para las madres más acostumbradas a la tecnología como para aquellas que apenas se inician en dichas actividades. Podrá explotar desde su lado profesional, disfrutando de las herramientas de Microsoft Office. Por el lado gamer, las madres podrán disfrutar de una pantalla AMOLED sumamente amplia y cómoda que le permitirá coronarse como vencedora en sus juegos favoritos. Asimismo, tendrá la posibilidad de tomar fotos con su cámara de 8MP y una capacidad interna de 32GB más la posibilidad de expandirla.

7.- Google Chromecast

7. Google  Chromecast

Google Cromecast es un pequeño dispositivo que se conecta a la parte posterior de los televisores o cornetas y permite la transmisión de contenido desde laptops o teléfonos inteligentes, permitiendo a las madres disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos en otros dispositivos de manera sencilla y rápida. A pesar de trabajar mejor con dispositivos Android, también resulta compatible con terminales Mac. Chromecast es compatible con aplicaciones como Netflix, HBO GO, Hulu Plus, evidentemente, habiendo configurado previamente un acuerdo de servicio con estos proveedores.

8.- Huawei smartwatch

8. Huawei smartwatch

Por último, pero no menos importante, se agrega a esta lista otro tipo de relojes que nunca pasan de moda. Representan un regalo común pero con ellos, es casi imposible equivocarse.  El reloj inteligente de Huaweii realiza tareas que un reloj común no haría. Su pantalla de 1.4 pulgadas AMOLED puede mostrar notificaciones y alertas al estar sincronizado con teléfonos celulares, sea Android o iOS. De modo similar, el reloj les permite a las madres contestar y realizar llamadas desde dicho reloj, ideal para aquellas que siempre se encuentran en movimiento u ocupadas constantemente. Su diseño resulta bastante refinado y extravagante, con un cuerpo de acero inoxidable color dorado y una correa de cuero de color blanco.

¿Qué regalo parece convencer más a los lectores? ¿Se les ocurren otras ideas de regalos para nuestras Madres en su día? Nos gustaría saber más al respecto en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta