Toyota GT 86

0
207

Toyota GT86

El Toyota GT86 regresa para restituir al chofer ese entusiasmo por la conducción pura que los tiempos nuevos, habían descompuesto. Coupé, compacto, con una línea competitiva, un diseño presente, y lo más elemental, un motor de 200 caballos de fuerza que disponía todo el esfuerzo al tren trasero. La recreación, era su objetivo importante.

Lo indudable es que su recorrido por el mercado no está desistiendo las ventas anheladas. Al japonés le está valiendo coger regularidad, un contexto por una parte lógica en la época de crisis que nos ha manipulado vivir, pero, sin lugar a dudas, un contexto que lo ubica en una posición peligrosa. Sin miedo a ese riesgo del que platicamos, la marca asiática no está preparada a tirar la toalla y es que, según parece, pase lo que pase, habrá una novedosa generación del modelo.

Karl Schlicht, vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Europa, en una entrevista justificada a Motoring, afirmaba que conservarán al deportivo en plantilla. El mismo, decía, que arrinconar al Toyota GT86, dañaría la imagen de la compañía a largo plazo. Asimismo, Schlicht, daba a concebir que tener este tipo de vehículo en la gama, es excelente para la marca.

Por lo tanto, distinguiremos un GT86 de segunda generación. Aún así, esto no franqueará hasta dentro de unos años, viviendo la primera edición aún a mitad de su ciclo. Como conocéis, el nipón, almacena debajo de su capó el motor de 2,0 litros bóxer que desarrolla 200 CV. La mecánica brinda 205 Nm de par, potencia que se transmite, mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de las mismas relaciones, a las ruedas posteriores.

Fuente: http://www2.diariomotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta