Trackless es un nuevo proyecto para PS4 que inicia su campaña de recolección en Fig

0
120

Un nuevo proyecto ha nacido por parte de 12 East Games LCC, se trata de Trackless, quien ya ha iniciado su campaña de recolección a través de Fig. El nuevo título ha sido mostrado con un nuevo tráiler que explica parte de la trama y elementos del mismo. Su género es de aventura, y también contiene elementos de puzzle, así que miles de acertijos se cruzaran en tu camino.

trackless-1

Trackless se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha logrado descifrar grandes misterios, sin embargo uno de estos ha quedado sin ser descubierto. Se trata de “El Objeto”, el cual, el jugador deberá encontrar tomando diferentes pistas a través de escenarios inmensos. Para ello, deberás utilizar un dispositivo similar a un smartphone, con el cual recolectaras información.

trackless-2

Tu smartphone tendrá especial énfasis, ya que a través de él, podrás acceder a diferentes áreas; las cuales necesitan de “Créditos”. Este estilo hace recordar a Doom 3, y su PDA. También se ha comentado que podrás actualizar el funcionamiento de este para obtener nuevas habilidades.

Trackless – Un título de puzzle y aventura en primera persona que promete mucho

No se ha mencionado mucho más acerca de su trama. Únicamente que deberás interactuar con gran cantidad de personajes, y algunos de ellos solo estarán ahí para trabar tu avance.

En el video se ha dejado ver varios bocetos de personajes, con diseños bastante originales. Su desarrollador ha comentado que el titulo incluirá audio para todos los diálogos, además de gran cantidad de retos. A continuación, el video de presentación de este proyecto que promete:

El sistema de juego es de primera persona, y hace bastante similitud a otros juegos de antaño como “Condemed: Criminal Origins”. Al tratarse de un proyecto en pleno desarrollo, se han dejado ver texturas poco trabajadas, pero claro, esto será diferente en el producto final.

trackless-3

Para que el titulo se haga realidad, debes realizar una donación en la página de Fig, además, con esto obtendrás información de su desarrollo y contenido descargable cuando salga al público. Estará disponible para la consola de Sony, la PlayStation 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta