Traemos para ti el nuevo Chevrolet trax 2015

0
671

Los amantes del motor pueden tomar en cuenta que hablar sobre chevrolet es una compañia de autos favorita por millones de personas y es que es una de las marcas que mayor predomina. Cada año tienen que seguir adelante y mantenerse a la vanguardia y por esto mismo es que si hablamos sobre los nuevos autos 2015 que llegarán en poco tiempo, podemos decir que uno de los nuevos modelos de Chevrolet llegará para sorprendernos pero también es cierto, manteniendo lo clásico y una gran vanguardia para millones de personas y amantes del motor en el mundo. Este día queremos hablar de un auto que fue presentado hace poco y que en lo personal, no quisiera descargarlo. En efecto, estoy hablando del nuevo Chevrolet trax 2015 donde si eres seguidor de esta marca, no lo puedes dejar pasar.

nueva Chevrolet Trax 2015

Con respecto de las características del Chevrolet trax 2015 debemos señalar que es una camioneta para muchos convencional pero de gran espacio, además de que permite conectarnos directamente con nuestros dispositivos que manejen el sistema operativo iOS. Otro punto para señalar es que cuenta con un motor de 1.8 litros para poder tener un alcance de 108 caballos de fuerza. No obstante, es preciso indicar que hay otro modelo con un motor de 1.4 L. turbo que nos dará un alcance de 138 caballos de fuerza.

características de la Chevrolet Trax 2015

Al igual contará el primer modelo con 5 velocidades y el automático con 6 velocidades que tratarán de acoplarse a tus necesidades. Así que no dejes de tomar en cuenta que el nuevo Chevrolet trax 2015 es una de tus mejores opciones, si es que eres un ferviente seguidor de esta marca.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta