Tres nuevos modelos del iPad Pro podrían estar siendo lanzados durante el año 2017

0
137

Apple, se caracteriza por actualizar sus dispositivos cada año. Un claro ejemplo de ello, fue el lanzamiento del popular iPhone 7; un smartphone que se adapta más a las exigencias de la actualidad. Esta tendencia del Cupertino, también da cabida nuevas tabletas que pudieran estar siendo lanzadas durante este año. Sin embargo, un reciente rumor proveniente de Japón, nos revela que no será para este 2016.

Por ende, estaríamos viendo una actualización de los diferentes modelos de iPad durante el 2017. Según hizo mención esta fuente, la cual ha acertado en varias ocasiones, durante el próximo año, estaríamos viendo tres modelos del iPad Pro; los cuales pudieran ser anunciados durante los acostumbrados eventos de Apple.

Apple podría presentarnos 3 modelos del iPad Pro para el 2017

El primero de las posibles tabletas, será un iPad Pro de 7.9 pulgadas.  Este nuevo producto, estaría siendo el sucesor del iPad mini 4, y vendrá con algunas características bastante interesantes: Conector Inteligente, cuatro altavoces, cámara de 12 megapíxeles y True Tone flash.

ipad-mini-4Mientras tanto, el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que fue anunciado durante el mes de marzo de este año, será actualizado a un modelo ligeramente más grande. La nueva tableta, estaría llegando a las 10.1 pulgadas.

ipad-pro-9-7-pulgadas

Por último, la tableta más grande del Cupertino, es decir, el iPad Pro de 12.9 pulgadas, aún seguirá manteniendo su “exagerado” tamaño, pero podría recibir una mejora en la cámara.

ipad-pro-12-7-pulgadas

Estos tres modelos actualizados del iPad Pro, contarían con un conector jack para audífonos de 3,5 mm, lo cual pudiera representar un paso atrás por parte de Apple; ya que su iPhone 7 posee un puerto Lightning.

Hasta los momentos, esta es la única información que se maneja actualmente; ya que, las características de estos tres dispositivos, aún no han sido reveladas. A pesar de esto, es probable que cada modelo cuente con características diferentes; y no se limiten solo a un cambio en la cámara, tamaño y batería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta