Tu smartphone como llave para tu habitación de hotel.

0
337

Sin duda alguna vemos como día a día, cada persona ya cuenta con un smartphone y estos cada vez son mejores y nos ayudan mucho en nuestra labor diaria, pues por esa misma razón no te debería sorprender al leer que tu smartphone te servirá como la llave para tu habitación de hotel ya sé que no es algo nuevo, pero los hoteles Hilton los están por implementar y sin duda alguna que llama mucho la atención.

Tu smartphone como llave para tu habitación de hotel.

Según lo esperado por los hoteles Hilton es que para finales del 2016 las más de 4200 propiedades que tiene cuenten con los cerrojos inteligentes bluetooth, estas instalaciones comenzarían el otro año. Si bien esta tecnología ya se a podido ver en algunos hoteles como el Marriott, lo que hace diferente a los hoteles Hilton es su forma de como lo van a implementar, ya que gracias a una aplicación, la cual por el momento solo esta disponible para iPhone es que vamos a poder conocer las habitaciones disponibles en el hotel, además que vamos a reservarlas y de esta forma obtendremos un código con el cual vamos a poder entrar a la habitación.

Sin duda esto será de mucha utilidad, ya que de esta forma nos evitamos hacer las tradicionales colas para recibir la tarjeta de plástico, además que no debemos preocuparnos por si la perdemos, además que toda la información la tendremos en nuestro smartphone, al final de nuestra estadía ahí también vamos a tener el estado de cuenta correspondiente. Y esto le costaría a Hilton unos 550 millones de dólares.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta