Tumblr estrenará función de streaming con una hora de videos en vivo

0
248

Tumblr ha abierto un mini sitio web llamado Live Video on Tumblr, en el cual aparece programación disponible para el día de mañana donde se transmitirá una hora de videos en vivo. Al mismo tiempo, estrenará la nueva función especial de la red social para realizar streaming. Esto los coloca a la par de otras redes sociales que ya contaban con este tipo de servicio, como Facebook, Twitter y Amazon.

Es posible que la app registre actualizaciones también

En la programación del evento, aparecen una serie de shows con fecha del 21 de junio, así como una breve descripción de lo que reproducirá Tumblr a continuación. Por ejemplo, a las  4pm dice que la compañía “transmitirá en vivo desde la superficie de Marte.”

Tumblr siempre se mantenido en la vanguardia de la innovación

El resto de la programación incluye a Harlem Globetrotter la enseñanza de cómo jugar al baloncesto, inflando una “cosa muy grande en una habitación muy pequeña” y el aprendizaje de la “verdad metafísica acerca de Tumblr.”

Tumblr busca ampliar sus horizontes y público con la funcion de streaming

Estos programas parecen ser parte de una transmisión de 4 a 5 pm (horario del este) en la que Tumblr aparentemente revelará de que se tratará su nuevo servicio así como sus funciones y características principales.

Hasta el momento, no se ha dejado claro qué tipo de funciones tendrá ni qué tipo de información transmitirá; si será como Twitch, plataforma en la que se suelen transmitir torneos de videojuegos en vivo, o gameplays particulares, o como Periscope, donde las personas hablan sobre su vida. No hay mucha mayor cantidad de información clara acerca de la herramienta, ya que la empresa aún no ha hecho un anuncio oficial.

Tumblr lanzará servicio de streaming aunque no provee detalles al respecto

Sin un conjunto completo de características mediante las cuales se puedan hacer comparaciones, es difícil saber si Tumblr será capaz de rendir lo suficiente para los game players. Sin embargo, la plataforma tiene una gran base de creadores de contenido y una masiva cantidad de seguidores, lo cual podría ayudar a que la difusión en este espacio sea más rápida y efectiva. De cualquier modo, solo queda esperar qué sorpresa traerá la red social con este nuevo servicio el día de mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta