Tweetbot para Mac recibe una actualización que incorpora la función “Temas”

0
245

Uno de los mayores inconvenientes que ha tenido Twitter, son sus limitaciones de caracteres, lo cual no permite que los usuarios expresen alguna idea o realicen citas extendidas de autores, debido a que los contenidos que excedan el número de palabras, deben ser recortados para poder publicarse. No obstante, esto cambió con la llegada de Tweetbot, que nos permite crear un solo tema para incluir todos tweets relacionados a este, de modo que quedarán asociados automáticamente y podrán ser vistos fácilmente por nuestros seguidores.

Hasta los momentos, dicha función que fue lanzado hace dos semanas, se encontraba disponible para iOS. Sin embargo, Apple decidió lanzar una actualización de la aplicación Tweetbot 2.4 para Mac, añadiendo la característica de “Temas” a su aplicación para escritorio.

Para fortuna de los que ya utilizan la función “Temas” en Tweetbot para iOS, estos también podrán sincronizarlos con su aplicación para Mac y a través de iCloud, aunque cabe destacar que la creación de tópicos en una Mac, es bastante diferente a la de un iPhone o iPad.

Tweetbot iPad

Adicionalmente, algunas mejoras de la aplicación Tweetbot 2.4 para escritorio también se hicieron presentes, en donde se destacan algunas como: reproducir/pausar videos con tan solo hacer clic sobre él, corrección de un error que causaba subidas de videos fallidas, y la solución a un inconveniente que impedía a los usuarios agregar videos con el formato .mov.

Agregar nueco tweet

La actualización de Tweetbot 2.4, ya se encuentra disponible a partir de estos momentos en la Mac App Store y por un precio de 9.99 dólares. También cabe destacar que se necesita una versión de OS X 10.10 o posterior para asegurar el funcionamiento de la aplicación.

Tweetbot for Twitter
Developer: Tapbots
Price: 9,99 €

No hay comentarios

Dejar una respuesta