Tweetbot para Mac se actualiza brindando soporte para macOS y mucho más

0
162

Tweetbot para Mac se acaba de actualizar para todos los usuarios de equipos Mac, brindando soporte para el nuevo sistema macOS Sierra y muchas otras funciones. Ahora también podrás disfrutar de Tweets extendidos, los cuales ya habían sido adaptados dentro de Twitter haces unas semanas. La versión correspondiente a esta nueva actualización, es la 2.4.2.

tweetbot-1

Los usuarios que no dispongan de este cliente en sus equipos, deberán hacer un pago de 9.99 dólares; sin embargo, para el resto de clientes, la actualización es gratuita. Ahora brinda soporte para el último sistema operativo para equipos de escritorio de la compañía; por lo que la mayoría podrá darle uso. Por otro lado, se ha aumentado la duración de los videos que subas, hasta 140 segundos.

Si bien, estas mejoras estaban ya dentro del cliente oficial de Twitter, las ventajas de Tweetbot sobre este siempre han sido bienvenidas por los usuarios. Estas incluyen un gran número de opciones para filtrar contenido y mejorar la privacidad del usuario; además su interfaz está súper cuidada.

tweetbot-2

Tweetbot se ha convertido en el cliente favorito de Twitter para Mac

Respecto a los Tweets extendidos, recuerda que se trata de una mejora que omite el límite de 140 caracteres; si tu mensaje incluye direcciones URL o citas. Esta es una grandiosa forma para que los usuarios de esta gran red social se expresen de mejor manera; incluso, para dar cabida a enlaces noticiosos.

En la nueva actualización también se ha mejorado la visualización de contenido multimedia; aumentando la calidad para imágenes y vídeos.  Esto será agradable para aquellos que sigan diferentes cuentas de artistas y otros medios; que mayormente publican este tipo de contenido.

tweetbot-3

Si te ha parecido una gran mejora respecto a la versión anterior, entonces debes darle una oportunidad al nuevo Tweetbot. Dicho esto, su descarga puede ser realizada a través de la App Store. ¿Qué esperas para disfrutarla?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta