Twitch dará una conferencia para mostrar sus novedades

0
414

El streaming de juego en vivo a través de Internet es un gran negocio, como demostraron los $ 970 millones de la compra de Amazon a Twitch el agosto pasado. Ahora Twitch está expandiendo su imperio con el lanzamiento de una conferencia de juego TwitchCon que tendrá lugar del 25 a 26 septiembre. Márquenlo en sus calendarios si estás ansioso por escuchar acerca de las últimas noticias y la innovación del mundo de ver a otros jugadores en acción.
Twitch dará una conferencia para mostrar sus novedades
Lamentablemente no sabemos mucho ahora, aparte de la fecha y la ubicación, el Moscone Center de San Francisco, donde se alojan Google I/O, la WWDC y otros eventos de alto perfil. Si desea registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico o está interesado en ser uno de los expositores entonces hay un sitio web oficial en marcha y funcionando.

“Creada como una celebración de todas las cosas Twitch, la convención atraerá a los miembros de la comunidad Twitch de todas partes del mundo”, se lee en el comunicado de prensa oficial. “Los asistentes tendrán la oportunidad de mezclarse con los demás y sus emisoras favoritas, experiencia de contenido en vivo desde el centro de convenciones, y aprender de los líderes de pensamiento de la comunidad”. Suena como la manera perfecta de pasar un par de días para los aficionados Twitch. A más detalladas de precios y programación detalles van a ser anunciado en un futuro próximo, asi Twitch lo ha prometido. Mientras que es actualmente el más conocido y más grande nombre en streaming de juegos, no puede permitirse bajar la guardia: tanto DailyMotion y Valve han lanzado recientemente una iniciativas para competir con Twitch. El líder en el campo será la esperanza de que su nuevo evento de otoño pueda ayudar a reunir más negocios y más usuarios.

Fuente: techcrunch

No hay comentarios

Dejar una respuesta