Twitpic no va más después del 25 de Octubre

0
342

Una de las redes sociales más importantes del mercado es Twitter y es que la red social de los 140 caracteres se ha convertido en un estilo de vida cotidiano especialmente gracias a las famosas etiquetas o Hashtags.

twitpic-cierre-sitioweb

Con la llega de Twitter posteriormente aparecieron una serie de Startups que se centraban en mejorar los servicios de la red social, una de estas herramientas web Twitpic una aplicación online que permite enviar fotos a la red social.

A medida que pasaba el tiempo Twitpic seguía adquiriendo gran popularidad en el mercado, sin embargo, los tiempos cambian y no todo es color de rosa. La herramienta perdió un enfrentamiento legal contra Twitter.

Adiós Twitpic

Como consecuencia de lo anterior Twitpic debía cerrar el servicio algo a lo cual Noah Everett fundador del sitio se negaba a realizar. Para poder intentar sobrevivir el fundador se dedico a buscar inversores y hasta un posible comprador.

Tras fallidas negociaciones el mismo fundador a través del blog oficial de Twitpic confirma que la empresa cerrará su servicio el próximo 25 de Octubre. En el comunicado expresaba las siguientes palabras:

“La verdad es que con gran tristeza les anuncio nuevamente que Twitpic cerrará el 25 de octubre. Hemos agotado todas las opciones posibles para evitarlo pero no fue posible. Estábamos casi seguros de que habíamos encontrado un nuevo hogar para Twitpic y poder seguir adelante con el proyecto, pero lo cierto es que los términos acordados no fueron muy satisfactorios”.

De esta manera terminara el ciclo de un servicio web que en su momento tuvo gran éxito y rechazo varias opciones de compra. En el mismo comunicado donde su fundado dice “Adiós” invita a los usuarios para que exporten sus fotografías del servicio antes del cierre.

Vía – Techcrunch.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta