Twitter actualiza su versión beta para Android añadiendo códigos QR para seguir usuarios

0
130

La plataforma de Twitter quiere mejorar día a día y eso es lo que está demostrando con su última versión beta para Android. En esta ocasión, su equipo de desarrollo se está centrando en el uso de códigos QR; para permitir que agregues a nuevos usuarios a tu lista de seguidos.

twitter-1

Lo único que tendrás que hacer es escanear su código con la cámara de tu dispositivo. Una vez hecho esto, tendrás un conjunto de información referente al perfil que hayas escaneado. Esto incluye sus Tweets más recientes, su imagen de perfil y el botón para seguirlo.

Cada vez que escaneas un código, el color de este cambiara; lo cual es bastante agradable para el deleite visual y hace la experiencia más grata. Quizás nuevas opciones sean mostradas en la versión final

La nueva opción aparece cuando deslizas la barra de navegación hacia uno de los laterales, cuando presionas sobre la opción “QR” serás dirigido a la cámara. Posteriormente deberás apuntar al código que ahora aparecerá en la página principal de cada perfil.  ¿Suena fácil? Seguro que sí.

imagen-2

La versión beta corresponde al número 6.24 y puede descargarse si estas registrado en los canales de desarrolladores. Sin embargo, parece ser que la compañía hará una publicación pronto para los canales estables; específicamente para este lunes.  Así que no te desesperes.

twitter-1

Twitter ha estado evolucionando y teniendo diferentes cambios durante este año 2016;  la inclusión de códigos QR hará mucho más fácil añadir a usuarios. Además, apenas es una característica de prueba; por lo que en posteriores versiones muchas otras funciones podrían ser añadidas. Snapchat y otras plataformas como Facebook Messenger, ya permiten el uso de este tipo de características.

imagen-3

Para acceder a tu propio código QR deberás entrar en el menú principal de tu perfil, además podrás compartirlo dentro de otras aplicaciones. El código será compartido en una imagen, muy similar a lo que hizo Blackberry con su aplicación Messenger.

Por último, si eres usuario de Twitter, no debes dejar de actualizar a esta nueva versión una vez se encuentre en los canales estables. Estate atento ante nuevas noticias.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta