Twitter anuncia que los tweets no contarán como caracteres a las imágenes, videos y GIFs

0
133

Anteriormente, se había filtrado la posibilidad de que, Twitter, estaría trabajando en algunas mejoras leves para la red social; que harán mucho más flexible la manera en la que se utilizan los tweets. Como muchos usuarios de Twitter saben, estos poseen un límite de caracteres; y aunque se han venido aumentando un poco, aún sigue siendo limitado para aquellos que se inspiran escribiendo. Recientemente, se habilitó una nueva opción, que permite a los usuarios colocar citas de autores. Lo mejor de todo, es que estas no eran contadas por el limitador de palabras, lo cual fue una gran novedad.

limitador-de-caracteres-en-los-tweets

Por si no fuera poco, hoy en día Twitter anunció que las imágenes, GIFs, fotos y videos, no estarán incluidos en el conteo de los caracteres. Esto quiere decir que, si colocamos alguno de dichos contenidos, el limitador de 140 caracteres, no estará disminuyendo; a diferencia de como lo hacía antes.

nuevo-cambio-en-twitter

Los tweets ahora serán mucho más flexibles para los usuarios

Esta estrategia tomada por parte de Twitter ayudará a promover a los usuarios a utilizar más los populares tweets. Anteriormente, el limitador de caracteres, que era mucho menor al de hoy en día; resultaba ser en un gran problema y cortaba la inspiración de muchos.

Afortunadamente, la llegada de las citas, el aumento de los caracteres y la posibilidad de utilizar fotos, GIFs o videos sin que esto influyan en el limitador, ha expandido más aún las posibilidades en la red social. Todo esto, sin tener en cuenta que, el uso de contenidos multimedia, suele llamar más la atención de los internautas.

transmisiones-en-vivo

Estas no han sido las únicas mejoras en Twitter. Recientemente, también se habilitó la transmisión de partidos en vivo; lo cual le permite a los fanáticos del deporte, ver cualquier juego o dejar comentarios a través de la propia red social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta