Twitter anuncia soporte Unity para kit de herramientas de desarrollo móvil

0
375

Twitter está anunciando para los desarrolladores de juegos un kit de herramientas con soporte para las unidades móviles. Esta es una noticia que para los usuarios no es algo que los incluya directamente, sino a los desarrolladores que les permitirá incluir informes de fallos, análisis móvil y rutas para el ingreso al entorno de desarrollo.

Entre las aplicaciones se encuentra Crashlytics, de información y MoPub, de publicidad, herramientas de Twitter que son llamativas para cualquier desarrollador que tenga conocimiento sobre esto.

plataformas de twitter para desarrolladores

Ahora bien toda esta ayuda que brindda Twitter a los programadores de juegos se podría interpretar como algo que los beneficia a ellos solamente, pero realmente creemos que no, ya que todas estas estrategias son con el fin de captar un nuevo tipo de usuario más especializado que aporte cualquier información especializada al diseño de Twitter.

Ahora bien, es muy cierto que estas nuevas herramientas que Twitter le proporciona a los desarrolladores una gran extensión de recursos que ellos podrían utilizar para su conocimiento y para criticar cualquier elemento que ellos detectaran como algo que no funciona bien o no es lo más adecuado.

Twitter ha anunciado soporte para un conjunto de herramientas para aplicaciones móviles

Pero detrás de todo esto lo que hay son estrategias publicitarias que captan desarrolladores que quizás ni siquiera utilizaban esta red social como herramienta de comunicación y que ahora formaran parte de esa plataforma de desarrollo que ahora Twitter pretende brindarles.

nuevas formas de engachar nuevo tipo de usuarios

Podemos agregar que para el mundo del marketing toda empresa busca mediante la publicidad vender un producto o servicio al público, pero para el caso particular de la gente Twitter lo que busca es obsequiar unas herramientas que vinculen a otro tipo de usuarios especializados que logren aportar conocimientos, pero que al mismo tiempo aporten publicidad de manera indirecta que involucre a cualquier tipo de usuarios que hagan vida dentro de esta red social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta