Twitter eliminará Vine, estará suspendida por los momentos

0
162

Los usuarios que utilizan la red de intercambio de videos llamada Vine, se llevarán una noticia que quizás no les guste. La empresa matriz de Vine, Twitter, realizó un comunicado en donde anuncia que la aplicación Vine, estará fuera de servicio. Lo que significa que ya no estará disponible la creación de futuros videos dentro del mismo.

texto1

La página continuara funcionando para exhibir los materiales de archivos que han sido publicados y permanecen dentro del servidor. Pero lo más probable es que los videos que se intenten subir a la página, sean fallidos. No es seguro que puedan realizarse la creación de nuevo material en el futuro.

Sin embargo, los usuarios pueden ser capaces de entrar a la web y realizar la descarga de sus videos. La empresa mantendrá informado a dichos usuarios, comprometiéndose a hacerles saber de cualquier cambio que efectúen en el servicio. Por otro lado, parece que la posibilidad de subir nuevo contenido ya sea por medio de la web, o usando la aplicación, ya no estará más disponible.

texto2

Twitter busca surgir entre la fuerte competencia de las redes sociales

En resumen se puede denotar que Twitter está eliminando esencialmente el servicio Vine. El servicio se ha visto afectado por la competencia. Esto significa que está librando una lucha por competir con SnapChat e Instagram.

Vine podría ser integrado dentro de Twitter, al igual que una serie de características de otras aplicaciones  de la compañía. Pero esta quizás no es una de las grandes preocupaciones que esta viviendo Twitter.

texto3

Twitter en sí, está en un momento de crisis y está batallando por encontrar alguna fuente de ganancias en medio de informes de luchas internas  acerca de si se debería hacer la venta de la  compañía. Independientemente de los resultados que se obtengan, parece que el tiempo de Vine ha llegado a su fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta