Twitter incluirá función de búsqueda para imágenes GIF

0
324

Las contiendas entre los grandes de la tecnología, no solo se centran en presentar mejores y más innovadores dispositivos inteligentes; las redes sociales también se encuentran en una constante rivalidad, con la intención de albergar la mayor cantidad posible de usuarios de internet, pues son ellos quienes hacen vida de estos sitios tanto en internet, como en los mismos dispositivos móviles.

Twitter incluirá función de búsqueda para imágenes GIF

Twitter, a pesar de llegar a ser tan grande como lo es Facebook, ha logrado captar la atención de muchos, y ha ganado un nivel considerable de importancia en la red, a pesar de ofrecer pocos caracteres a la hora de realizar alguna publicación. Lo que si ha logrado mejorar, es su sistema de publicación de imágenes y videos, sobre todo en la aplicación móvil, permitiendo una mejor visualización de los mismos.

Para esta ocasión, Twitter ha logrado darle un nuevo toque a su red social, y transformándose las imágenes GIF en el tema del momento de estos sitios, ha decidido incluir una nueva función, para atraer un mayor número de usuarios, además de complacer a los que ya se encuentran registrados.

GIF

Estamos hablando de la función de búsqueda de imágenes GIF, con la inclusión de un botón “GIF”, que te permitirá navegar entre distintas categorías de imágenes, así como realizar búsquedas de la mismas mediante palabras claves. Esta grandiosa actualización estará disponible tanto en iOS y Android, como en su versión de navegador, twitter.com.

Twitter GIF

Cada una de las imágenes GIF que podremos disfrutar en la red social, será gracias al acuerdo que mantiene Twitter con Giphy y Riffsy. En el caso de esta última compañía, se ha asociado con Sony Pictures, 20th Century Fox, Disney y otra cadenas de televisión, con la intensión de desarrollar imágenes GIF a partir de sus programaciones y películas, así que no sería de extrañar que los usuarios de Twitter también puedan disfrutar de estas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta