Twitter lanza una actualización para permitir el escaneo de códigos QR para seguir usuarios

0
138

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización permitiendo que todos los usuarios dispongan de su propio código QR. Con esto podrás seguir y obtener más cantidad de seguidores de forma fácil. Lo único que tendrás que hacer será realizar el escaneo del código mediante la cámara de tu dispositivo inteligente.

twitter-1

En los canales beta ya se venía probando esta nueva característica, sin embargo, ha pasado muy poco tiempo para que saliera a la luz de los canales estables. En este sentido, ya podrás disfrutar de los códigos QR tanto en la versión para Android, como para iOS.

La nueva característica es muy similar a lo ofrecido ya por Snapchat o BlackBerry Messenger. Podrás compartir tu propio código a través de diferentes aplicaciones en una imagen para que el resto de tus amigos pueda seguirte fácilmente. Un  punto bastante curioso, es el hecho de que la aplicación genera un color diferente para el QR cada vez que lo escanees.

twitter-2

La actualización también llegará al sitio web gracias a que es realizada a nivel de servidor

La actualización se está llevando a cabo a nivel de servidor, por lo que también desde el sitio web estará disponible tu código. Para acceder a este, solo debes dirigirte al fondo del menú principal, luego presiona “Ajustes”, y por ultimo “Código QR”.

Claramente ahora será mucho más fácil seguir a todos los amigos que quieras. Cada vez que escaneas alguno de estos, puedes ver sus Tweets más recientes, acompañados de su foto de perfil. Parece ser que la plataforma pretende volver a ser lo que fue en un principio.

Twitter ha venido evolucionando rápidamente en el transcurso del año 2016. Esto se ha venido observando con la inclusión de servicios como Periscope; su plataforma de video. Ahora con esta nueva y pequeña mejora, su uso será mucho más práctico.

twitter-3

La actualización está disponible para todas las plataformas antes mencionadas, así que no esperes más y comienza a descargarla ¿Qué opinas de la nueva Twitter?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta