Twitter para iOS se actualiza permitiendo mejor acceso a opciones de privacidad

0
205

Twitter ha lanzado una nueva actualización para iOS, en donde ha añadido opciones  para controlar de forma rápida tu privacidad y oros aspectos. Parece ser que desde  su cambio de CEO, la red social del pequeño pájaro ha tenido que ir “mejorando” poco a poco. En esta nueva versión, ahora el usuario no tendrá que hacer tantos toques para, por ejemplo bloquear un usuario.

twitter-para-ios-se-actualiza-permitiendo-mejor-acceso-a-opciones-de-privacidad

Las nuevas acciones podrán ser realizadas directamente desde la línea de tiempo, en donde son mostrados los Tweets. Anteriormente, para modificar algunos de los nuevos parámetros, el usuario debía realizar, como mínimo, tres toques o pulsaciones. La lista completa de nuevas acciones fue mostrada en el blog oficial de la compañía.

La mayoría de las opciones están relacionadas con el ámbito de privacidad, y con el bloqueo de contenido no deseado. Esto abarca notificaciones, reporte de cuentas, y dejar de seguir a un usuario en específico. Parece que el hecho de que muchos artistas estén dejando las redes sociales por comentarios ofensivos, está causando furor.

twitter-2

Twitter debería centrarse en limpiar su contenido de forma interna

Por otro lado, la actualización no aporta nada nuevo, y muchos usuarios de la comunidad, se han estado quejando sobre el hecho de que deberían hacerse mayores cambios a nivel interno. Las herramientas para búsqueda y eliminación de contenido inapropiado debería ser prioridad para Twitter.

Incluso, muchos de los grupos terroristas como ISIS, han estado operando desde cuentas propias en dicha red social. En todo caso, la actualización añade un 10% de lo que realmente falta: limpieza de contenido. Ya en otros tipos de red social, se han venido deshaciendo de molestias, como por ejemplo, en Instagram.

twitter-3

Si quieres descargarla, únicamente deberás dirigirte a la App Store, y realizar la actualización, como ya debes saber, es totalmente gratuita. Si eres de los que usas esta aplicación muy a menudo, no deberías dejar de hacer la actualización.  ¿Qué opinas sobre sus nuevas funciones?

No hay comentarios

Dejar una respuesta