Twitter podría estar a la venta y sus posibles compradores serian Google y Salesforces

0
171

Reportes indican que Twitter, la famosa red para noticias y más, podría estar en venta, y sus posibles compradores serian Google y Salesforces. A pesar de que la fuente no cuenta por ahora con otros datos, ha indicado que pronto se desvelaran otros documentos que pudieran ser prueba inequívoca.

twitter-1

También se ha indicado que actualmente los directivos de la red del pájaro, están en plena planificación de acuerdos. Otras empresas también estarían interesadas; sin embargo, según la fuente, los dos mencionados son los que mayores posibilidades tienen.

Aunque esto para muchos suene un tanto apresurado, si se analiza la situación actual de Twitter, tiene mucha lógica. La compañía no ha tenido el mejor año fiscal de todos, con recurrentes bajas en sus acciones, y cambios repentinos para tratar de mejorar.

Sin embargo, aun así, no ha despegado del todo; de hecho, sus “usuarios”, hoy en día son más que todo. robots y métodos para posicionamiento automatizados.

twitter-2

Twitter ha sido desestimado dado a robots, spam y otros males de la web

Además, recuerda que ha bajado bastante su reputación dado a que grupos delictivos como ISIS opera directamente con cuentas de dicha red. Lo cierto también es que Google siempre ha querido tener un mejor puesto en el ámbito de redes sociales. Google Plus, no ha demostrado tener lo suficiente como para considerarse una opción a tomar.

twitter-3

La compra por parte de alguna de estas compañías seria primordialmente buena para ellos;  la fuente no ha dicho mayores datos, pero al parecer será inminente.

A todo esto, surge la interrogante de: ¿La unión con Periscope no ha dado resultados? Últimamente la red de Twitter ha dado un giro total, enfocado en el video y streaming. Prueba de ello es su última aplicación de Apple TV, que permite visualizar diferentes canales y noticias deportivas. ¿Qué estaba pensando la compañía? Estate atento para próximas noticias acerca de esta posible compra

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta