Twitter recibe demasiadas solicitudes de datos por parte de autoridades

0
377

Twitter recibe demasiadas solicitudes de datos por parte de autoridades

Según datos revelados recientemente se ha dado a conocer que la red social de los ciento cuarenta caracteresTwitter recibe demasiadas solicitudes de datos por parte de autoridades, cabe destacar que dichas autoridades son en su mayoría de diversos países y más específicamente de sus gobiernos.

Estas solicitudes son más que todo para llevar a cabo reclamaciones para mucho contenido que según los solicitantes debe ser eliminado ya que infringe con políticas de derechos de autor, haciendo la comparación de los recientes reportes con los del año pasado se ha determinado que las solicitudes han aumentado un cuarenta y seis por ciento (esto inclusive ha sido mencionado en declaraciones oficiales realizadas por voceros de la empresa).

Las solicitudes realizadas por las autoridades de los distintos países promedian un total de dos mil cincuenta y ocho solicitudes de las cuales unas mil doscientos cincuenta y siete vinieron únicamente de estados unidos, el resto en su mayoría provienen de Arabia Saudita y Japón.

También hay que acotar que si bien España y Brasil no han llegado al nivel de las solicitudes de los mencionados países, van por el mismo camino ya que en los últimos dos años han aumentado las mencionadas solicitudes. Esperemos que no mas países tomen la decisión de Turquía que simplemente bloquearon la red social.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta