Uber está listo para hacer volar los vehículos en el aire pronto

0
114

Durante años, muchos se han sentido atraídas hacia la idea de que inicie el tránsito de vehículos futuristas en vías aereas. Montarse en uno, y viajar a algún destino, sin tener que tomar la tradicional carretera llena de curvas. Esta idea puede sonar bastante genial si fueran reales. Uber está haciendo un mejor planteamiento para que muy pronto se llegue a observar este sueño en la realidad.

Uber

Uber estaría pensando en expandirse hacia los cielos

Como perfilado por Wired, la compañía de transporte, recientemente ha realizado una interesante publicación. Se trata de un libro blanco de aproximadamente unas 90 páginas en formato PDF. Está titulado “Fast-Forwarding to a Future of On-Demand Urban Air Transportation (Avance rápido a un futuro de demanda de Transporte Aéreo Urbano)”. Tras esta publicación, nos preguntamos ¿Uber está construyendo vehículos que pueden volar y utilizar un sistema de prueba de auto-conducción?

texto2

Para poder llevar a cabo este gran proyecto, es de esperarse que el mismo deba cumplir una serie de estándares. Estos ayudarán a probar ciertos componentes, y que la prueba sea un rotundo éxito. En una entrada de un blog, Uber muestra algunas características a probar en su prototipo. Aquí se mencionan listas de certificación, baterías, eficiencia, fiabilidad, y otros detalles en cuanto a la seguridad y pilotos.

texto3

Por lo tanto, esto da mucho a la imaginación y el deseo, así que Uber está listo para aprovechar su sistema VTOL. Esto daría un gran impulso a la revolución del transporte urbano a través de vías aéreas. Además, todo sería mediante una conexión de pilotos certificados y vehículos aéreos.

Se espera que para la fecha del 2017 ya aparezcan nuevos detalles. Posiblemente, para ese momento, sea lanzado el primer vehículo aéreo al mercado. Por lo visto, el mundo no planea transportarse siempre en tierra a corta distancia. Uber estaría abriendo un nuevo mercado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta