Ubisoft llevará a China un nuevo Hungry Shark World y Assassin’s Creed para Android

0
312

Los teléfonos inteligentes bajo el sistema operativo de Android, se han convertido en los más populares del continente asiático, especialmente en China, donde podemos ver cómo las grandes compañías tecnológicas, abarrotan el mercado de smartphones que son comprados por una gran cantidad de habitantes.

Ubisoft

Teniendo en cuenta esto, es lógico que los desarrolladores de juegos para Android como Ubisoft, utilicen ese hecho como una gran ventaja, y es por ello que hoy en día, se anunciaron dos populares juegos que, aunque ya habían sido lanzados en iOS anteriormente, finalmente estarán llegando a la plataforma de Android en China.

Ubisoft llevará a China un nuevo Hungry Shark World y Assassin’s Creed

El primero de estos juegos en llegar a Android, será Hungry Shark World, un popular juego que arribó la plataforma de iOS el día 5 de mayo. Según informó el publicitario del juego, desde el lanzamiento su primera saga denominada Hungry Shark Evolution, este popular título ha alcanzado la cantidad de 51 millones de jugadores activos hasta la fecha.

Assassin`s Creed

Por otro lado, Assassin’s Creed será el segundo juego que estaría siendo liberado en los dispositivos Android de China, y a pesar de que los desarrolladores no dieron información relevante con respecto a su lanzamiento oficial, la compañía ha dado a conocer que el equipo encargado del juego ha utilizado toda su experiencia para crear un juego de alta calidad, lo cual se ha demostrado con el excelente motor gráfico de su versión móvil.

A pesar de que algunos títulos para las plataformas móviles suelen visitar primero a los dispositivos de Apple, la mayoría de la población china dispone de un smartphone bajo el sistema operativo de Google, y, por ende, prefieren los juegos que son lanzados para Android, por lo que la próxima salida de Hungry Shark World y Assassin’s Creed, prometerá ser todo un éxito para los desarrolladores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta