Ubisoft no presentará título de Assassin’s Creed este año

0
304

Para los fanáticos de la franquicia Assassin’s Creed este año habrá un descanso, pues la compañía Ubisoft tiene otros planes para el juego, dando la posibilidad de mejorar la experiencia a gran escala.

Ubisoft no presentará título de Assassin's Creed este año

Desde el 2009, hemos vistos cada año un nuevo título de la franquicia; sin embargo, después de los problemas en el 2014 que se presentaron en Assassin’s Creed Unity, con unos cuantos tecnicismos, muchos fanáticos quedaron muy disgustados ante este suceso.

Assassins Creed Unity

Para el año pasado, se detalló que con Assassin’s Creed Syndicate, las ventas no fueron tan exitosas como lo esperado. Es por eso que Ubisoft ha hecho público que durante el periodo 2016-2017, no se verán luces de un próximo título de Assassin’s Creed.

La idea es reformar lo que se ha venido haciendo con la franquicia y llevarlo a otro nivel superior, que atraiga un mayor número de interesados. Lo que si hay que destacar, es que por lo visto Ubisoft planea trabajar en alguno de sus otros títulos, mientras pone a la espera Assassin’s Creed.

Se espera que antes de abril del 2017, tengamos a la mano el lanzamiento de la secuela de Watch Dogs. Así como también muchos están a la espera For Honor, South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon: WildLands.

Assassins-Creed

Kotaku hizo mención de que Ubisoft planea para la próxima entrega de Assassin’s Creed colocar el nombre de Empire, transportándonos a Egipto, y para Watch Dogs, un viaje a San Francisco. Estos últimos datos no han sido confirmados, así que todo queda en rumores.

Para algunos, este descanso será lo mejor para probar otro tipo de experiencia en los videos juegos, aunque otros esperaban que este año Ubisoft se redimiera con una entrega más atractiva de la grandiosa historia del asesino. Ahora solo queda esperar a ver que se trae entre manos la compañía para atrer al público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta