Ultimo video del iPhone 7 muestra el teléfono desde todos los ángulos

0
658

Una versión extendida del video del iPhone 7 que salió hace varios días atrás ya está disponible para el disfrute de todos; en el cual se muestra una clara comparación entre el diseño del hardware del iPhone 7 y el iPhone 6S. Adicionalmente, un número de fotos inéditas también emergieron recientemente para ilustrar las diferencias de una manera más explícita y precisa.

Último video del iPhone 7 muestra el teléfono desde todos los ángulos

Recordemos que en el transcurso de la semana pasada se viralizó un video de un posible leak del nuevo teléfono de Apple. En el video, cuya duración no excede de los 7 segundos, muestra supuestamente al iPhone 7; sin dejar de mencionar la cuestionable parte de atrás del mismo y el fondo del video, en lo que parece la mesa de un restaurante.

iPhone 7 – Contenido filtrado confirma carencia del puerto de audio de 3.5mm

Como ya es bien sabido hasta ahora, las diferencias principales entre el iPhone 7 y la actual generación de Smartphones de Apple es la falta del puerto para audífonos de 3.5mm; la antena rediseñada; y lo que parece ser una espacio para cámara más grande en la parte de atrás.

Fotos del iPhone 7 inéditas 1

Finalmente, una nueva foto confirmó la gama de colores para el iPhone 7 de cuatro opciones durante la semana pasada. Estas opciones ofrecidas son Plata, Gris Espacial, Dorado y Rosa Dorado. En el video de la semana pasada donde se observaba al nuevo iPhone; únicamente se veía una de las variedades de color más clásicas hasta ahora, el Gris Espacial.

Fotos del iPhone 7 inéditas 2 (2)

Parece haber gran cantidad de tiempo hasta el mes de septiembre, oportunidad en la cual Apple anunciaría el nuevo iPhone. Por ello, es muy probable que seamos testigos de más rumores y contenido filtrado durante este período de espera. También se rumora que el iPhone 7 contaría ahora con una batería de mayor capacidad y duración; si se compara, claro, sobre la versión actual del iPhone 6S.

Gama de colores del iPhone 7

No hay comentarios

Dejar una respuesta