Un conocido equipo de fanáticos creará un museo de Metal Gear adaptado a la realidad virtual

0
272

La fanaticada de Metal Gear Solid, ha mostrado gran interés en todo lo que se refiere al título, llegando al punto de realizar un remake llamado Shadow Moses, que, lamentablemente, fue cancelado durante la semana pasada.

Un conocido equipo de fanáticos creará un museo de Metal Gear adaptado a la realidad virtual

No satisfechos con esto, el equipo de dicho proyecto, ha decidido iniciar uno nuevo, y en esta ocasión, se trata de crear una experiencia a la realidad virtual de Metal Gear Solid para PC. Esta versión no oficial del título, será desarrollada sin fines de lucro, debido a que el proyecto, va dirigido a los fieles fanáticos de las sagas que Konami, ha lanzado anteriormente.

Sin embargo, el trabajo de los fanáticos ha sido muy bien visto por otros, por lo que, en esta nueva experiencia de Metal Gear Solid, estaría participando incluso David Hayter, mejor conocido como la voz de Solid Snake.

David  Hayter

The Fan Legacy: Metal Gear Solid, estará disponible durante el mes de mayo, y podrá ser descargado de manera gratuita, ya que, como se hizo mención anteriormente, se trata de una versión no oficial del título original de Konami, por lo que, sus desarrolladores, no buscan algún tipo de beneficio económico.

Dicha experiencia de Metal Gear Solid a la realidad virtual, tiene como objetivo, llevar a los fanáticos a recorrer los títulos de la saga que mayor peso han tenido, o los más clásicos que se han visto, y todo en primera persona, gracias a las gafas VR que actualmente han sido lanzadas por algunas compañías especializadas en la industria de los videojuegos.

Shadow Moses

A pesar de que Shadow Moses no fue muy bien visto por parte de los desarrolladores originales de Metal Gear Solid, una adaptación a la realidad virtual, promete ser bastante atractiva para la comunidad gamer que ha venido siguiendo este excelente juego, aunque, hasta los momentos, Konami no ha dado declaración alguna con respecto a esto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta