Un impresionante lector que te permite mayor comodidad

0
255

Se trata de Kindle Voyage considerado como uno de los lectores casi perfectos, debido a que cuenta con múltiples características que han venido a beneficiar a quienes la utilizan. Este es utilizado para leer libros electrónicos, con una renovación o actualización impresionante.

Su diseño es ideal ya que se trata de una pantalla de 6 pulgadas, pesa solamente 180 gramos por lo que no cansa si la tienes por periodos prolongados en tus manos. Debes saber que este lector cuenta con una superficie de cristal micrograbado lo cual da la sensación de estar justamente frente a un libro de papel.

Las mejoras innovadoras de este novedoso eReader

Un impresionante lector que te permite mayor comodidad 2

La tinta con la que carga las paginas es electrónica, esto incide al momento en que es emitida la luz, debes saber que no necesitas estar regulándola con base en el entorno en que te encuentres, esto es parte de las innovaciones que trae este lector. Por otra parte, es importante mencionar que en su parte trasera hay magnesio por lo que su resistencia es notable ante rozaduras o golpes de pequeña magnitud.

Cabe mencionar que es Amazon quien cuenta con una múltiple variedad de libros electrónicos, lo cual te da la oportunidad de disfrutar de la lectura sin complicación alguna mediante el uso del lector Kindle Voyage. Este cuenta con la novedad de no hacer que tu vista se canse debido al sistema con el que ha sido creado, emitiendo la luz indirectamente sin permitir que tus ojos la reciban.

fuente: tecnologia.elpais

No hay comentarios

Dejar una respuesta