Un iPhone 6 Plus que corre con Windows 98.

0
296

Si, no es una broma, estas leyendo bien el título. Y es que un hacker chino a podido correr el sistema operativo Windows 98 en su iPhone Plus, sin duda alguna algo bien curioso pero no creo que sea muy necesario tener que hacerlo nosotros. Cabe decir que en la foto no se puede saber a ciencia cierta si es un iPhone 6 Plus o alguna copia, ya que en China existen copias para todos los dispositivos.

windows 98

Ahora te debes estar preguntando como es que fue posible esto. Pues la persona que lo hizo no ha querido confirmar como lo hizo, pero podemos suponer que se trata de un emulador de Windows 98. Si fuera en verdad una emulación podemos ver que es una muy buena, ya que en las fotos que mostramos se puede ver que hasta los menús estan en chino. Todo se ve como un verdadero Widnows 98, hasta el botón de inicio funciona con normalidad, algo que los usuarios de Winwdows 8 aún extrañamos. Sin duda alguna esta noticia a impresionado a muchos, ya que poder hacer correr un sistema operativo que fue creado hace muchos años en un celular que recién ha salido, es sin duda alguna toda una proeza.

windows 98

Solo nos queda esperar por más información, a ver si es que el hacker chino que logró esto se anima a enseñarnos a todos para que podamos recordar nuestra infancia con lo que fue de seguro uno de los primeras sistemas operativos que usamos. Y así recordar esos viejos tiempos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta