Un nuevo dispositivo misterioso de Apple acaba de ser aprobado por la FCC

0
155

La FCC acaba de aprobar un dispositivo misterioso de Apple, que incluye Bluetooth y NFC;  además de que sus dimensiones son algo pequeñas. El nuevo reporte ha llegado directamente desde un blog francés, donde en un principio se indicaba que podría tratarse de un nuevo Apple Watch. Sin embargo, en el documento se indica que dicho dispositivo cuenta con dos tornillos en la parte baja, esto frenaría dicha teoría.

apple-1

Las especificaciones descritas en el documento indican que el modelo es un “A1844″, utiliza NFC y su consumo eléctrico es de 5.5 voltios. Podría tratarse de un nuevo módulo para pagos; pero recuerda que la compañía utiliza Apple Pay lo que no requiere de hardware alguno.

Otra de las teorías que ha surgido respecto a esta filtración, es que sería un nuevo par de audífonos, que funcionarían con ambas conexiones. El mercado de los audífonos deberá ir evolucionando a la par del desuso de Jack convencional. ¿Seria esto un modelo extra de Apple? Posiblemente no.

apple-2

Podría tratarse del nuevo asistente para el hogar de Apple o alguna sorpresa

Por último se ha venido teniendo rumores acerca del nuevo asistente para el hogar de la compañía. El mismo incluiría Siri, la cual ha sido renovada con el nuevo iOS 10. Lo extraño es que en el documento, no se ha mencionado ningún tipo de conexiones Wi-Fi o similar.

En todo caso, el dispositivo podría llegar dentro de poco mediante algún anuncio oficial de la compañía. Esto debido a que la aprobación FCC es uno de los últimos pasos antes de que algún hardware llegue al mercado. ¿Qué esperas ver de la compañía?

apple-3

Por último, recuerda que en plena salida del iPhone 7, podría tratarse de alguna carcasa con carga inalámbrica; esto sería bastante lógico. Además el Bluetooth pudiera ser utilizado para alguna otra función extra; de Apple nunca se puede esperar lo convencional. Estate atento a los próximos rumores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta