Un nuevo Galaxy On de Samsung pudiera estar en camino para una operadora India

0
133

Una operadora de la India ha dejado ver a través de su cuenta de Facebook, un posible nuevo modelo de la serie Galaxy On de Samsung. Se trata de la operadora Flipkart, quien en su post ha mencionado que como característica principal resaltará el uso de Super AMOLED.

samsung-1

Recuerda que la coreana ya ha presentado su nueva gama de dispositivos 2016 para dicha serie; todos cuentan con pantalla TFT. Sin embargo, según la publicación, esto podría ser diferente para el dispositivo de la operadora.

Debido a esto, podría tratarse de un nuevo Galaxy On con la inclusión de mejor tecnología de pantalla; que por cierto, será exclusivo para Flipkart. Por si fuera poco, la resolución escogida para este misterioso dispositivo será  1920×1080 pixeles, FullHD.

samsung-2

Lo que se sabe del nuevo Galaxy On: pantalla FullHD y Super AMOLED

Estas fueron las únicas características que se dejaron ver en el post, aun no se sabe fecha ni precio relacionados al dispositivo. Tampoco se cuenta con algún tamaño de referencia para dicha pantalla, aunque lo más lógico es que cuente como mínimo con 5 pulgadas.

Los medios especializados indican que, a parte de una variante de alguno de los modelos presentados de la seria Galaxy On 2016, podría ser un dispositivo totalmente nuevo. Esto sería muy radical, aunque no es la primera vez que Samsung se alía con alguna operadora en específico. La serie Galaxy On, está pensada para dispositivos de gama media y baja; especiales para mercados emergentes.

¿Qué otra especificación podrías esperar? Siguiendo la línea de los últimos dispositivos presentados por la coreana; se estima que tengan al menos 3 GB de RAM. También podría contar con alguna variante de Exynos de 8 núcleos; claro, aunque esto dependerá también de la operadora.

samsung-3

Solo queda esperar un par de semanas, para que la operadora, o la misma Samsung realicen el anuncio de la nueva variante. Esto sería una gran estrategia para tratar de frenar las duras caídas en sus ventas para dispositivos gama alta; debido al caso del Galaxy Note 7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta