Un nuevo video muestra como el iPhone 7 es vencido por la generación anterior en tiempo de inicio

0
147

Un nuevo video está causando polémica, ya que muestra como los iPhone 6s y 6s Plus vencen al iPhone 7 en velocidad de inicio.  Lo interesante es que todos los dispositivos cuentan con iOS en su versión 10.1 con todas las configuraciones de fábrica; por lo que no existen ventajismos. La diferencia es notoriamente grande, de hasta 10 por sobre la actual generación.

iphone-1

Las causas de la demora en el tiempo de inicio del iPhone 7 e iPhone 7 Plus respecto a modelos anteriores aún no se ha determinado. Sin embargo, algunos analistas indican que esto se debe a que el nuevo dispositivo de Apple cuenta con mayor consumo de ciclos de CPU, dado al nuevo hardware.

El nuevo botón de inicio sensible al tacto y con retroalimentación incluida podría ser el causante del incremento en el tiempo de inicio. Por otro lado, en el video también se puede apreciar como el iPhone 7 Plus, vence al modelo estándar; en la misma prueba. Este resultado es bastante raro; y es la primera vez que sucede.

iphone-2Anteriormente los dispositivos Plus, de la compañía, eran en parte algo más lentos que su versión “pequeña”. El cambio puede ser debido al gigabyte extra de memoria RAM, para dicha versión. Estos 3 GB son utilizados para mover de forma fluida el comportamiento de las dos cámaras incluidas en este modelo.

En Apple quizás les falte experiencia para programar en base al A10 Fusion

Pudiera ser que en próximas versiones de iOS el poder del A10 Fusion en el iPhone 7 sea exprimida de forma correcta; ya que es un hardware muy nuevo. Debido a esto, incluso los ingenieros de Apple aun deban pulir de mejor manera el código dentro del sistema.

iphone-3

La compañía se ha caracterizado por siempre mantener el sistema rápido y fluido para las nuevas versiones; quizás esta vez se le ha escapado de las manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta