¿Un paraguas de aire?

0
352

La verdad es que el mundo de la tecnología está lleno de ideas que pueden parecer, al menos en un principio, más o menos alocadas. Sin embargo, lo que en esta ocasión os reaemos aquí es un paraguas cuya cúpula de protección sería de aire. Es decir en lugar de tener una cúpula de tela o de cualquier otro tejido tendrá una superficie de aire para protegernos de la lluvia. Sin embargo esta idea se topa con un problema que no es otra cosa que la falta de financiación. Una financiación que se está buscando a través de la plataforma Kickstarter.

650_1000_air-umbrella

Y decimos que esto es un problema porque parece que esta idea no está seducindo a nadie. Y no lo está haciendo porque si acudimos a las prestaciones de este paraguas, vamos a poder ver que no es muy interesante. Y es que a pesar de que la idea esté bien planteada, lo que no podemos decir es que, por ejemplo su autonomía sea buena ya que solamente tendremos paraguas para media hora por lo que si tenemos que resguardarnos durante más tiempo nos será imposible. A todo esto hay que unirle ciertos problemas de usabilidad que pueden llegar a ser realmente incómodos si tenemos en cuenta que un paraguas siempre es algo molesto.

Sin embargo, en caso de que se logre la financiación, algo que en estos momentos es muy poco probable, cada uno de estos paraguas que llegue al mercado tendría un precio de unos 88 dólares. Una cantidad que nos parece muy elevada si tenemos en cuenta que lo único que vamos a conseguir con este artilugio será protegernos del agua. Por ello pensamos que directamente no van a lograr la financiación aunque habrá que esperar para ver qué sucede ya que hasta el último momento todo es posible.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta