Un reciente benchmarking nos muestra un iPhone 7 con 35% más de rendimiento sobre el iPhone 6

0
192

El iPhone 7, ha causado sensación a muchos. A raíz de esto, los rumores con respecto a los componentes del dispositivo, se han venido presentado a lo largo de los meses. En ocasiones, conocer las filtraciones, suele informar a los usuarios sobre las posibles características del dispositivo. Sin embargo, cabe destacar aquellos datos erróneos; o que simplemente son creados para causar mayor entusiasmo en los consumidores. Un ejemplo claro, fue el benchmarking que se dio a conocer hace un par de días atrás; el cual fue desmentido posteriormente.

BenchmarkingA pesar de la información falsa, hoy en día llegan nuevos detalles del iPhone 7; de los que parecen ser certeros en esta ocasión.  Así mismo, lo afirma la reciente captura de imagen obtenida a través de un reporte de GeekBench; en donde se muestran los componentes internos que tendrá el iPhone 7. En comparación a los datos revelados anteriormente, estos parecen ser mucho más convincentes; debido a que, muestran características más cercanas a las que se han venido hablando.

Las características del iPhone 7 salen a la luz a través de un benchmarking

La información que se ha venido presentando, señala que el iPhone 7, hará uso de un chip A10; los más potentes desarrollados por Apple. Mientras tanto, los datos obtenidos por las pruebas realizadas en GeekBench, arrojan como resultado una puntuación de 3379 para el single-core y 5495 en el multi-core. De ser cierto estos datos, apuntarían a que, serían un 35% más altos a los que fueron obtenidos por el iPhone 6.

Otros componentes reveladosContinuando con la filtración, también se muestra una memoria RAM de 2 GB y velocidad de núcleo de tan solo 400 MHz. Decimos tan solo, porque, los análisis revelados por KGI, señalan que el chip A10, estaría trabajando a una velocidad de núcleo de 2.4 GHz.

Chip A10Como es costumbre, el nombre de Apple, se encuentra ausente en esta nueva filtración del iPhone 7; y es lo más lógico si tenemos en cuenta que, el Cupertino, planea anunciar el dispositivo durante el día 7 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta