Un render nos muestra dos posibles diseños del Huawei Mate 9

0
167

Huawei, ha causado cierta intriga en los consumidores con su nuevo Mate 9. Hasta los momentos, no se conocía una imagen previa que nos mostrara cómo sería el dispositivo. Pero, durante el día de ayer, una filtración reveló que dicho smartphone, tendría dos diseños diferentes. El primero de ellos, contaría con una pantalla plana; mientras que, en el otro, esta sería curva.

posibles-disenos-del-mate-9

Dicha información, no provenía de fuentes oficiales, por lo cual pudiera tratarse de un simple rumor. Pero hoy en día, surge otra nueva filtración que nos muestra dos diseños diferentes del Mate 9; lo cual corrobora los datos que se revelaron el día de ayer.

El Huawei Mate 9 podría contar con dos diseños diferentes

Estos dos posibles diseños del Mate 9, no estarían siendo lanzados en el mismo país. Y es que uno de ellos, probablemente sea exclusividad de los consumidores en China.

En la parte izquierda de la imagen, podemos ver el primer modelo del Huawei Mate 9. Este dispositivo, estaría lanzándose en los Estados Unidos; y como se puede apreciar en el render, es de menor tamaño que el otro modelo. Además, de que posee un flash doble en la parte derecha y el sensor de huellas. A su vez, se supone que este sería el diseño que estaría contando con una pantalla plana.

render

Mientras tanto, en la parte derecha del render, se puede observar el segundo diseño del Mate 9; que parece ser mucho más interesante. Claramente, se puede apreciar las líneas de la antena en la parte trasera del dispositivo; junto con un flash doble alojado en la parte izquierda de la cámara y el mismo sensor de huellas.

Lo interesante del segundo diseño (el de la parte derecha) es su tamaño; que es ligeramente más grande en comparación al modelo color rosa. Esto supone que estaríamos viendo diferentes tipos de resoluciones en ambos dispositivos.

huawei-mate-9Una de las características que parecen permanecer en los dos diseños, es su cámara doble, la cual se rumora que será de 20 megapíxeles. Afortunadamente, conoceremos todos los detalles del smartphone durante el tres de noviembre, fecha en la que estará siendo desvelado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta