Un render revela la existencia del 4K Chromecast Ultra de Google

0
139

El 4 de octubre, será el día en que Google, nos presente sus nuevos productos del año. Uno de los más esperados, es el rumoreado teléfono Pixel; que podría estar siendo desvelado durante la presentación. Adicionalmente, el gigante de la búsqueda también tiene otros dispositivos más en su catálogo; tales como un router Wi-Fi y gafas VR Daydream. Por si no fuera poco, parece que la compañía, también tiene planes de revelar otro interesante dispositivo, del que se habló en reiteradas ocasiones.

evento-de-google

Durante el día de hoy, se filtró un render del 4K Chromecast Ultra. Como su nombre lo dice, este nuevo dispositivo, se estaría tratando de una versión mejorada del popular Chromecast. Lo interesante, será que este nuevo dongle, brindará resoluciones de hasta 4K, doblando a las de su predecesor.

El 4K Chromecast Ultra podría ser presentado en el evento de la compañía

A pesar de que, esta filtración, no ha sido confirmada por la compañía, un supuesto informante que asegura ser cercano a Google, ha confirmado al 4K Chromecast Ultra. Lo describe como un nuevo producto oficial de los de Mountain View; que estaría siendo desvelado durante el evento del 4 de octubre, junto con los demás dispositivos de la compañía.

render

Según se ha venido informando, el precio del 4K Chromecast Ultra, no será nada económico, y estaría rondando entre los 69 dólares; es decir, el doble de lo que cuesta actualmente su modelo anterior. Sin embargo, cabe destacar que, el aumento a una resolución de 4K, valdrá completamente la pena.

el-nuevo-dongle-de-google-brindara-resoluciones-de-4k

El render 4K Chromecast Ultra, solo nos muestra cómo se estaría viendo el dongle por fuera. Por ende, sus componentes internos y características, será algo que aún se mantendrá como todo un misterio. De ser real este dispositivo, entonces estaremos sabiendo de sus características durante el evento de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta