Un reporte afirma que la mayoría de los usuarios han decidido reemplazar su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge

0
114

Hace un par de días, Samsung tomó la decisión más difícil del año 2016: finalizar con la producción de sus Galaxy Note 7. A pesar de cumplir las necesidades de los usuarios más exigentes, los reportes de explosiones e incendios por parte del dispositivo, causaron gran revuelto en los países donde se encontraba disponible. Y luego de persistir el problema con las unidades de reemplazado, parece que la surcoreana ha tomado la decisión correcta al darle fin a su phablet.

el-programa-de-reemplazos-va-por-buen-caminoPor supuesto, esto no solo implica una detención en la producción de los dispositivos. Y es que, Samsung se encuentra llevando a cabo su programa de reemplazos, donde el 90% de los compradores del Galaxy Note 7 han decidido optar por un Galaxy S7 Edge en vez de pedir un reembolso del dinero.

Una gran parte de los compradores ha reemplazado su Galaxy Note 7 por el Galaxy S7 Edge

Esta información, se dio a conocer a través de un proveedor de origen taiwanés; quien aseguró que la gran mayoría de los compradores, no han perdido la confianza en la surcoreana; y decidieron optar por el Galaxy S7 Edge. A su vez, Samsung también ha dado varias declaraciones con respecto al S7 Edge; asegurando que es completamente seguro.

s7-edge

El Galaxy S7, se encuentra disponible actualmente en varios minoristas. Pero los más populares, son los que están llevando a cabo el programa de reemplazos del Galaxy Note 7. Para fortuna de Samsung, el stock del Galaxy S7 Edge se ha agotado rápidamente; lo cual demuestra la fidelidad de sus compradores.

Mientras tanto, se ha puesto en marcha en la producción de nuevos Galaxy S7 Edge; para así cumplir con la gran demanda que ha generado el smartphone de la compañía surcoreana.

los-s7-edge-de-reemplazo-se-han-agotado-rapidamenteComo muestra de agradecimiento por seguir confiando en la compañía, Samsung también les ha dado a quienes han optado por el reemplazo por un Galaxy S7 Edge o Note 5; un pequeño crédito de 95 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta