Un robot aparcacoches

0
391

¿Cuál es uno de los momentos de mayor dificultad a la hora de manejar un coche? Eso es. El momento de aparcar. Y es que en muchas ocasiones la falta de un sitio amplio y, en otras, los nervios que puede suponer el que otra persona esté detrás tuya intranquilo, puede hacer que no aparquemos del modo correcto. Sin embargo, todo esto se puede solucionar. Y no nos estamos refiriendo a los sistema de sensor que incorporan muchos coches. Nos referimos a un nuevo invento que podremos disfrutar de momento solo en Alemania y que se podría definir como el robot que te aparca el coche.

ray-dusseldorf-airport-robot

El nombre que recibe este robot es el de RAY y es el robo que te puedes encontrar si viajas a Alemania. Más concretamente en el aeropuerto de Düsseldorf. De hecho, una vez que llegues al parking de dicho aeropuerto vas a tener la ocasión de hacer uso de sus servicios. De este modo, no tendrás que preocuparte ni invetir tiempo a la hora de aparcar tu coche ya que RAY lo hará por ti en un abrir y cerrar de ojos. Y todo ello dentro de un programa que ha comenzado ahora y que se denomina ParkingPLUS.

Lo único que tendremos que hacer para acceder a este servicio es dar un método de pago para que puedan hacer el cargo de la tarifa que conlleva utilizar a RAY. Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo puedes utilizar una aplicación para Android. De este modo puedes incluso avisar de tu llegada. algo que es realmente práctica ya que de ese modo en todo momento sabrán cuando llegas y no perderás nada de tiempo. El único problema es saber si este sistema tendrá buena acogida ya que sustituye al clásico operario aparca coches.

Fuente | http://mashable.com/2014/07/02/robot-valet/

Compartir
Artículo anteriorAndroid L, daría soporte al audio por USB
Artículo siguienteEl nuevo diseño del iPhone 6
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta