Un wearable que sabrá si tienes fiebre

0
365

La verdad es que muchos de vosotros, y con razón, podéis llegar a pensar que las compañías que han decidido crear y fabricar sus propios wearables ya no sabes qué sacar. Algo que seguramente sea mucho más extendido cuando veamos lo que este nueco dispositivo es capaz de medir. Y es que ahora, vas a poder tener la temperatura corporal en todo momento controlada gracias a este sensor que te vamos a presentar ahora. Un gadget que puede llegar a ser muy útil por ejemplo si eres de esos que practica ciertos deportes de riesgo en los que la temperatura de tu cuerpo es algo que no se puede dejar pasar por alto en ningún momento.

650_1000_intel-wearables

El nombre de este prodigio es Wristify y no es otra cosa que un sensor en forma de muñequera que lo que hace es medir en todo momento la temperatura de tu cuerpo de forma completamente autónoma. Sin embargo, hay que decir que no solo controla nuestra temperatura sino que también puede aumentarla y disminuirla según nuestras necesidades. Algo que hace a partir de una seríe de micropulsos que no hacen otra cosa que aumentar o disminuir nuestra temperatura corporal.

De este modo, y según nuestras necesidades en algunos momento estaremos más frescos y en otros estaremos algo más calientes. Unos cambios en la temperatura que se pueden llegar a producir a un ritmo de unos 0,4 grados Celsius por segundo. Un auténtico prodigo de la tecnología si tenemos en cuenta que no es nada sencillo manejar la temperatura corporal a nuestro antojo. De este modo podremos hacer frente a una serie de situaciones que en muchos casos pueden ser bastante complejas. Un invento que tiene que entrar en su fase de comercialización ya que de momento ya ha superado el concurso que el MIT propuso en su día.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta