Una compatibilidad esperada por muchos, Android Wear con IPhone

0
336

La compatibilidad de los smartwatches con otros aparatos es algo que se convierte en una preocupación para muchos; sin embargo, se acaba de encontrar en google que el Android Wear ya es compatible con Iphone de Apple. Tal noticia ha sido bien recibida para muchos que hacen uso de dichos aparatos, de manera que es posible que ejecutes llamadas telefónicas desde el Android Wear.

Una sincronización deseada

Una compatibilidad esperada por muchos, Android Wear con IPhone

No hay duda que el Iphone es uno de los aparatos más vendidos a escala mundial y de allí surge la importancia de que haya una correcta sincronización con otros aparatos.

De manera que la compatibilidad de estos dispositivos ha sido la mejor noticia que han de recibir los portadores de Iphone y Android Wear. También debes saber que puede ser con cualquier Iphone, es decir, basta con que corra con iOS 8.2.

Ahora bien, este es uno de los beneficios que te dan los creadores de los dispositivos con el fin de que tengas una satisfacción completa de uso. Debes saber que los Android Wear están cobrando auge en la actualidad, es por ello que siempre se busca que sean los mejores y poder cumplir con las expectativas de los usuarios.

No hay duda que la tecnología va en avance y con esta el deseo de las compañías por darte calidad y sobre todo, por permitirte minimizar la cantidad de aparatos a portar. Ahora es el momento de verificar tal cosa y disfruta a lo grande.

fuente: tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar una respuesta