Una gran actualización ha llegado para SpyParty quien lleva 10 años de desarrollo

0
112

SpyParty ha sido actualizado una vez más; y esta vez el juego, el cual lleva al menos 10 años de desarrollo ha sido visualmente renovado. Nuevas texturas, personajes, niveles y modos de juego han sido añadidos al peculiar título. Su desarrollador Chris Hecker se ha mostrado muy emocionado con el nuevo hito.

spyparty-1

El titulo centra su temática principal en la vida de un francotirador que debe ir identificando los invitados de una fiesta. Esto lo hace a través de su rifle snipper. Si, adivinaste bien, debes ir matando a los fiesteros; pero no es tan fácil como parece.

Deberás identificar aquel que realmente es tu blanco principal, ya que la mayoría son falsos positivos, que son no más que cyborgs. Deberás encontrar al único invitado “humano”. Para ponerle más emoción al juego, el invitado verdadero está siendo manejado por otro usuario, quien debe completar una tarea como espía para ganar.

spyparty-2

Su peculiar modo de juego ha enganchado a muchos usuarios

La actualización contiene nuevos personajes, y los que ya contenía el juego han sido renovados con nuevos vestuarios. Entre ellos se encuentran Mr R, Mr. S y Mr T (los nombres no son muy originales); todos ellos con un carisma bastante peculiar.

Ahora, también el titulo contara con el apoyo de uno de dos excelentes artistas dentro del ámbito de videojuegos. Se tratan de John Cimino y Reika Yoshino, quienes ayudarán a dar mayor realismo y potencialidad grafica al juego. Esto incluye a la interfaz de usuario (y el rifle).

spyparty-3

Por ultimo cabe destacar que aún falta mucho camino para ver un producto totalmente terminado por parte de Hecker. Sin embargo, esta nueva actualización ha traído grandes esperanzas a la comunidad de jugadores para seguir sus alocadas partidas. ¿Cuánto falta para esto? Nadie lo sabe; lo que si es seguro es que el desarrollador está obteniendo más y más habilidades y esto beneficiará al público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta