Una imagen filtrada revela un posible modelo base de 32 GB para el iPhone 7

0
219

Al liberar un nuevo iPhone, Apple acostumbra a hacerlo en diferentes versiones de almacenamiento. Como muchos saben, el modelo base, es aquel que posee 16 GB de memoria interna, seguido de la versión de 32 GB. Cuando un nuevo dispositivo sale al mercado, es bastante común que la mayoría de los usuarios, prefieran los modelos con mayor capacidad interna. A pesar de ello, otros se tienen que “conformar” con solo los 16 GB iniciales, bien sea por razones de disponibilidad o precio.

El iPhone se vende con una capacidad inicial de 16GB

A medida que los iPhone, van evolucionando más, las capacidades de almacenamiento, se quedan un poco cortas. Por esta razón, surgió el rumor de que, el iPhone 7, podría venir con mayor memoria interna. Son muchos los prototipos del teléfono que han salido a la luz y quedado en el olvido. Sin embargo, durante el día de hoy, un post publicado en Twitter, nos muestra un modelo del iPhone 7 con 32 GB de almacenamiento interno.

Filtración

La fotografía, a pesar de ser tomada ayer, apenas está dándose a conocer a unas pocas horas del día de hoy. En dicha imagen, se muestra un modelo identificado bajo el código 1902, que podría ser el iPhone 7. Lo que más llama la atención, es el número “32G”, que nos indica la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Si bien, aún no se ha confirmado nada aún, esta podría ser la memoria inicial que tendría el iPhone 7.

El aumento a 32 GB para el modelo base el iPhone 7 podría estar en los planes de Apple

Como se ha venido mencionando en reiteradas, la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, vendrá con mejoras considerables. Esto quiere decir que, ambos modelos, tomarán fotos y videos con una calidad mucho mayor. En consecuencia, el tamaño de estos archivos multimedia, será mayor, por lo cual se necesitaría una capacidad de almacenamiento más grande.

iPhone 7

Hasta los momentos, solo queda esperar a que, Apple, finalmente anuncie su iPhone 7 durante el gran evento. Y a pesar de que, la filtración de hoy, no es más que un simple rumor; la idea de un modelo base de 32 GB, podría ser el motivo de alegría; de los futuros adquisidores del dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta