Una minima cantidad de Iphone 5 con problemas en la bateria

0
373

Una minima cantidad de Iphone 5 con problemas en la bateriaSegún un informe recién publicado por la misma Apple una mínima cantidad de teléfonos inteligentes Iphone 5 han sido detectados con un problema en la batería que podría ocasionar que el dispositivo no funcione correctamente. Ante este descubrimiento la empresa ha ofrecido a los usuarios que poseen un dispositivo de este tipo cambiarlo.

El Iphone 5 se ha convertido en uno de los modelos mas vendidos de la version Iphone por parte de la empresa y se espera que a largo plazo sea considerado el mayor acierto de la empresa ne materia de móviles. Para saber sobre el modelo de los teléfonos que están siendo aceptados por el fallo la empresa a puesto a disposición de los usuarios la zona de soporte técnico para confirmar los modelos con el problema.

Así mismo la empresa ha dado a conocer que posiblemente algunos usuarios hayan tomado la decisión de reparar el terminal ocasionándoles un gasto extra, gasto que según la misma empresa estaría dispuesta a pagar en caso que el usuarios haya que tenido que realizarlo, lo que es bastante bueno ya que e la mínima parte de usuarios con el problema ha trascendido que varios ya fueron reparados por su propia cuenta y estro vendría a ser una completa cobertura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta