Una nueva actualización de Pokemon GO llega para mejorar el balance del juego en el combate

0
120

Los jugadores de Pokemon GO estarán felices de leer estas nuevas noticias. Si eras de los que te quejabas sobre cierto desbalance en el poder de batalla de ciertos Pokemones, olvídate de ello. Esto gracias a que Nianctic acaba de anunciar una nueva actualización que modifica los parámetros de combate para ciertos pokemones en específico. Ha permitido un juego más balanceado.

pokemon-1

Más de 40 pokemones han sido modificados. Algunos de ellos con CP reducido y otros, por el contrario, se les ha aumentado. Entre ellos destacan Alakazan, Jolteon, Jynx y Kingler, con un CP aumentado. Por el otro lado, algunos de los que ha sufrido de reducción de dicho parámetro son Arbok, Golbat y Nidoking.

La lista completa de todos los Pokemon afectados puede encontrarse en la página web oficial de Niantic; también en las redes en la cuenta oficial de Facebook de dicha compañía. Por cierto, el anuncio se ha dado a través de dicho medio.

pokemon-2

La actualización está disponible desde ya mismo para Android e iOS

La actualización llegará para las plataformas Android e iOS por igual, así que no te preocupes. El despliegue de la misma se está llevando a cabo, y podría estar disponible para todos los usuarios al cabo de una semana. La actualización puede ser descargada por la Play Store o App Store, dependiendo de tu plataforma.

Pokemon GO ha tenido un sustancial éxito en las plataformas móviles, y se ha convertido en uno de los títulos más jugados, La última actualización complementa la gran cantidad de mejoras que Niantic y Nintendo ha venido introduciendo en el título.

pokemon-3

Ahora con esta nueva actualización tendrás que enfocarte mucho más en la estrategia de cada batalla. Si estabas contando con la fortaleza, medida en CP de tu equipo, y este ha tenido una reducción de estos, prepárate. Por otro lado, si algunos de tus pokemones han sido ·”Fortalecidos” con esta actualización, es mejor que los aproveches bien.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta