Una nueva filtración revela que el Samsung Galaxy C9 tendrá una pantalla de 6 pulgadas

0
120

El reciente lanzamiento del Galaxy Note 7, no será lo único que nos tiene preparado Samsung. La surcoreana, se ha caracterizado por lanzar una gran variedad de dispositivos al año; en donde se incluyen algunas variantes de sus modelos. Anteriormente, se había dado a conocer una filtración; la cual indicaba que, la compañía, se encuentra en el proceso de desarrollo de una nueva Phablet. Esta estaría adquiriendo componentes de un dispositivo de gama media.

galaxy-c9

A este dispositivo, se le dio el nombre de Samsung Galaxy C9; y como había apuntado un reciente rumor, estaría contando con una pantalla de 5.7 pulgadas. Sin embargo, hoy en día, una reciente imagen filtrada, nos muestra que el nuevo dispositivo, contará con una pantalla de 6 pulgadas; siendo más grande de los que muchos esperaban, aunque eso no deja de ser una excelente noticia.

filtracion

El Samsung Galaxy C9 podría contar con una pantalla de mayor tamaño, pero sus otros componentes siguen siendo un misterio

A pesar de que, no se conocen otros componentes del Phablet, algunos especuladores, afirman que el Galaxy C9, tendría incorporado un chip Snapdragon; aunque aún se desconoce qué modelo será. Mientras tanto, en otros componentes como la memoria RAM, lo más probable es que posea de a 2 a 3 GB; que sería más que suficiente para ejecutar las aplicaciones actuales.

En cuanto a su almacenamiento, Samsung acostumbra a poner en sus dispositivos, la cantidad de 32 GB. Este caso, también pudiera aplicarse con el Galaxy C9. Aunque, también cabe destacar que, dicha capacidad, podrá ser aumentada gracias a una memoria microSD.

posibles-colores-del-galaxy-c9

Mientras tanto, de lo que, si no se conoce información alguna, es de la cámara que tendrá el Phablet de Samsung. A pesar de esto, dicho componente, es uno en los que más se destaca la surcoreana, así que de seguro no nos decepcionará.

No hay comentarios

Dejar una respuesta