Una nueva patente del DualShock 4 de Sony nos muestra un control con más botones

0
327

A pesar de la evolución que ha tenido la consola de Sony, es decir, el PlayStation 4, parecía que la compañía nipona no planeaba hacer algo al respecto con su control. No obstante, durante en el año 2014, se filtró una patente del supuesto dualshock que dio mucho de qué hablar, aunque posteriormente, dichos planos no se materializaron.

Sin embargo, hoy en día se reveló una nueva patente del DualShock 4, la cual se asemeja bastante a la que surgió hace dos años, por lo que pudiera darnos la idea que aquella se trataba de un prototipo que se vino mejorando para dar como resultado a lo que se muestra hoy.

Una nueva patente del DualShock 4 de Sony nos muestra un control con más botones

Según se puede observar en las imágenes, el DualShock 4 estaría incorporando aún más botones, los cuales estarían presentes dependiendo de las configuraciones que tenga el control, lo que quiere decir que se estaría adaptando según las necesidades del usuario o el tipo de título que se esté jugando en la consola.

sticks posicionados arriba

Una de las patentes que más destaca, es en la que se pueden apreciar los sticks del DualShock 4 localizados un poco más arriba de la cara del control, mientras que los botones direccionales y de acciones, estarían posicionándose un poco más abajo, específicamente en donde se encuentran los sticks del dualshock 3.

Parte trasera

Dicha configuración, pudiera estar pensada en los juegos que requieran un mayor uso de los sitcks, como pudieran ser el caso de algunos como los de carreras o shooters.

Parte superior del dualshock

A pesar de que Sony no ha confirmado que dichas patentes provengan de la compañía, el hecho de que guarde similitudes con la que se reveló durante el año 2014, nos indica que pudieran tratarse de imágenes reales proporcionadas por algunos integrantes que se encuentran trabajando con este DualShock 4, el cual dá una ligera impresión de que pudiera estar adaptándose a las opciones modulares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta