Una unidad del BlackBerry Passport Silver Edition se encuentra disponible para quién decida comprarlo

0
298

BlackBerry, hizo de las suyas con el desarrollo de su Priv; el primer smarpthone de la compañía en ejecutar Android. Si bien, el dispositivo poseía características ejemplares, no muchos de los consumidores se animaron a comprar uno. Pero ahora, parece que un nuevo smarpthone de la compañía, se encuentra disponible; y, si, solo será uno solo hasta los momentos.

blackberry-passport-silver-edition

Antes de que el Priv, fuera anunciado, la compañía había liberado un video promocional, que mostraba un nuevo smarpthone impulsado por el SO de Android. A este dispositivo, se le dio el nombre de BlackBerry Passport Silver Edition. Lamentablemente, desde aquel entonces, no hemos sabido nada acerca del teléfono; sino hasta el día de hoy, donde una sola unidad se encuentra disponible a través de Kijiji, una página web de venta perteneciente a eBay.

solo-una-unidad-del-blackberry-passport-silver-edition-se-encuentra-disponibleA pesar de no ser liberado nunca, una unidad del BlackBerry Passport Silver Edition está a la venta

Según se hace mención en le red, el vendedor del BlackBerry Passport Silver Edition, obtuvo el smarpthone a través de un empleado directo de la compañía. Esto, pudiera indicar que, BlackBerry, está cerca de desvelar este dispositivo que, al parecer, no dejó más rastro luego de su comercial.

el-blackberry-passport-silver-edition-utiliza-android

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que BlackBerry, decidiera no sacar a la venta nunca el teléfono. A pesar de todo, una unidad, se les ha escapado de las manos; y está en la espera de ser probada por algún fanático del teléfono que se anime a gastar la cifra publicada por su vendedor.

Como se hizo mención anteriormente, el BlackBerry Passport Silver Edition, estará ejecutando el sistema operativo de Android. Dicho factor, pudiera ser bueno, pero se desconoce totalmente cómo será el desempeño que tendrá el teléfono. Por ende, solo queda esperar a que alguien tome la iniciativa de averiguarlo por sí mismo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta