Unicode 10 aprobó 51 nuevos emoji, eventualmente llegarán a iOS

0
262

Mientras que la compañía Apple está realizando la distribución de varios emoji a sus usuarios, que estarán de manera disponible en la nueva versión de iOS 10.2. Sin embargo en Consorcio e Unicode, en el día de hoy, aprobó 51 nuevos emoji que están basados en su gran mayoría por las solicitudes que terceras personas habían pedido, al consorcio durante el año pasado.

Estos incluyen emoji que representan a la lactancia materna como también emoji de hilab y muchos otros más. En total hasta los momentos es que estarán disponibles 36 nuevos emoji que vienen integrados como parte de Unicode 10.

Dentro de los mismos, se incluyen en la sección de caras, un rostro sonriente con la mano en la boca, una cara sonriente con ojos en forma de estrellas, un rostro que sonríe con ojos locos, una cara con la boca abierta vomitando y una cara conmocionada haciendo explosión. Estos son algunos de los nuevos emoji de la categoría de caras.

emoji-telefonos

La lactancia materna, frutas y snacks fueron añadidos a este pack de emoji

En otras adicciones, también se han añadido emoji de la lactancia materna, así como también emoji  que representan palmas levantadas juntas. Con respecto a la categoría de alimentos,  hay un tazón de sopa, coco, brócoli, pastel, pretzel, sándwich y comida enlatada. En la parte de animales, ahora se encuentran una cebra, una jirafa, un erizo, t-rex y un grillo.

emoji

Para la categoría de personas, ahora hay una persona con barba; una que tiene un pañuelo; una persona en una sala de vapor; y una persona en posición de loto. Por ultimo están presentes otros emoji al azar, los cuales incluyen un hada; un vampiro; una sirena; un duende; un genio; un zombi; un cerebro; un corazón naranja; un tapón facturado; una bufanda; unos guantes; una capa; unos calcetines; un “te amo” en signos de mano; un trineo; un platillo volador, una piedra de curling, y una taza con paja.

otros-emoji

Por lo pronto por la web se pueden encontrar los demás emoji que estarán disponibles; para poder darles usos y expandir esta característica que a diario usamos en nuestros mensajes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta