UppTalk lanza un bono de llamadas nacionales ilimitadas a un precio módico

1
470

Upp Wireless ha tomado la decisión de introducirse en el mercado de España a niveles radicales, de forma directa con su propia tarjeta SIM, con la colaboración de MASMOVIL!, y en resumen con la cobertura de Orange, de forma que ofrece una excelente tarifa de 1GB de datos y llamadas internacionales ilimitadas por medio de vozIP, al precio de 15 euros mensuales. Esta es una apuesta diferente en su totalidad, con relación a las tarifas normales, pero aparentemente podremos ver como se extiende.

UppWireless realiza el lanzamiento de un bono de llamadas nacionales ilimitadas a un precio módico

Actualmente UppWireless ha dado un paso más para la expansión del uso de su aplicación, de forma que realiza el lanzamiento de un bono de llamadas nacionales ilimitadas mediante vozIP a un precio módico de 9.99 euros mensuales. En este sentido, lo particular y preciso estriba en el hecho de que este bono se puede obtener de forma directa en la aplicación, de forma que cualquier tipo de usuario puede adquirir acceso a él, sin importar el operador.

Aparentemente la vozIP, que se ha presentado desde hace mucho tiempo en los móviles, aunque con un éxito de uso limitado, ha vuelto a moverse rápida y excelentemente en estos momentos. En el dia de hoy se ha podido ver como Orange apuesta por ella en la aplicación de Libon, y mañana tendremos la oportunidad de ver como Tuenti Móvil, de igual forma nos juega una apuesta fuerte por ella, aunque el experto y más estratégico está reafirmando aún más la suya, nada más y nada menos que UppWireless. Actualmente cualquier usuario que tenga contratada su línea de móvil sin importar el operador, estará en la capacidad de adquirir acceso a las llamadas nacionales ilimitadas por medio de la aplicación de UppTalk, a un precio de 9.99 euros mensualmente. En este sentido los datos pasarán a la cuenta del usuario, el cual tendrá que poner la conexión, sin importar que sea de datos móviles o WiFi.

Esta alternativa sin lugar a dudas resulta ser atractiva para los que cuentan con tarifas de datos suficientes, o que normalmente están conectados a redes WiFi parap oder hacer uso de vozIP, sin ningún tipo de preocupación.

1 Comentario

Dejar una respuesta